Aplicación cristiana dona Biblias a través de descargas gratuitas

Una nueva aplicación que esta apunto de ser lanzada, llamada Amen Hermano, está donando Biblias a través de descargas gratuitas.

La estrategia de esta aplicación y de los creadores, es buscar la forma de incentivar a los hermanos a evangelizar a través de la misma. Para muchos esta Biblia le facilitaría la vida a muchas personas, ya que si no la pueden tener física, podrán tenerla en sus celulares.

Estos creadores, están usando una estrategia para que todos los hermanos que tengan un dispositivo puedan acceder a ella. Ellos dicen que también es para reunir mas comunidades, socializar más, y enseñar sobre la fe.

Según una fuente, dijo que a partir de febrero 2021, la aplicación tras una acción especial de lanzamiento de la plataforma, cada 25 nuevas descargas de la aplicación, esta regalaría una Biblia para misión y evangelizaciones en diferentes partes del mundo que están necesitados. Pero su objetivo es donar 500 biblias hasta abril el 2021.

La aplicación les invita a que descarguen la Biblia, esto bastará. La aplicación Amen Hermano, en la tienda de aplicaciones de su preferencia o también invitar a los líderes a extender la palabra de Dios para que sus seguidores sigan aumentado el número de las Biblia donadas.

Así que, usted como líder espiritual puede demostrar interés en ser embajador de la aplicación y convertirse un embajador proveyendo las iniciativas de las donaciones de las Biblias.

La red social cristiana, es una lámpara para promover historias de superación, testimonio de vida y relatos de milagros en la página principal.

La aplicación de esta Biblia la cual se llama Amen Hermano, ofrece Biblia online completa con una consulta específica y opciones de subrayar las partes favoritas, las áreas dedicadas a los pedidos de oración para las comunidades, espacio digital, chat en grupo entre usuarios y muchas otras formas de interacción.

Amen Hermano ofrecerá la version premium de la aplicación con más funciones a través de suscripción mensual.

...
Juego de preguntas y respuestas de la Biblia “Heroes 2” disponible para descargar
Cantar el "Himno de victoria" es parte de la terapia de dominicanos que fueron secuestrados en Haití
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.