Cantar el «Himno de victoria» es parte de la terapia de dominicanos que fueron secuestrados en Haití

Recientemente dos jóvenes dominicanos fueron motivo de largos días de noticia y suspenso por un secuestro en Haití. Según informaciones, los secuestradores pedían 3 millones de dólares por el rescate.

Los jóvenes trabajaban en la filmación de una película en Haití de la productora de cine Muska Group. Ambos se encontraban protegidos por agentes policiales, sin embargo, testificaron que las armas de los agentes eran insignificantes en comparación con las de los pandilleros, quienes, sin ningún inconveniente pudieron raptar a los jóvenes dominicanos.

Luego de su liberación, los jóvenes narraron los momentos de incertidumbre, amenazas de muerte y maltratos que tuvieron que vivir durante lo ocurrido. Las amenazas de muerte eran recibidas por no tener respuesta sobre los 3 millones de dólares.

El gobierno de la República Dominicana pudo actuar de manera exitosa enviando agentes de élite por el rescate de los dominicanos. Sin embargo, estos entendían que las cosas se pondrían peor porque los pandilleros estaban esperándolos dispuestos a todo.

Sin embargo, la operación fue un éxito los jóvenes dominicanos que veían su vida casi apagada y hoy el famoso «himno de victoria» de Danny Berrios forma parte de la terapia de estos jóvenes, quienes querían empezar su nueva oportunidad de vida con un culto de oración.

...
Aplicación cristiana dona Biblias a través de descargas gratuitas
Rapero estadounidense Pharrell Williams habla de su experiencia con el Espíritu Santo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.