Hermano de George Floyd participa en álbum de música cristiana de protesta

Para Terrence Floyd ha sido terrible la muerte de su hermano George Floyd de mano de un policía norteamericano en la ciudad de Minneapolis el pasado mayo 2020, muerte que desencadenó muchas protestas en los Estados Unidos en plena pandemia y que todavía al día de hoy se sigue levantando la voz bajo el eslogan: Black Lives Matter.

Terrence Floyd ha comunicado que desde la muerte de su hermano no recordaba la última vez que se había sentado para tocar la batería. Pero, a pesar de la tristeza por la pérdida que nunca dejará de existir, el hermano de Floyd ha revelado que participará prestando su talento para un álbum de himnos que estarán inspirados en  las manifestaciones del movimiento Black Lives Matter.

También expresó que aunque el corazón de su hermano ya no late más, él corazón suyo puede latir por el fallecido. También informó que desea rendir homenaje a su hermano de diferentes formas, ya sea en una marcha, en una canción o conversando con alguna persona.

El lanzamiento de este nuevo proyecto musical está provisto para el aniversario de la muerte de George Floyd. El mismo tendrá mensajes de justicia racial. Kevin McCall, quien es reverendo y activista de los derechos civiles  expresó:

“Esos cantos de protesta que se crearon han sido monumentales. “Crearon un movimiento y no sólo un momento”.

El sencillo principal del álbum se titula «No Justice No peace», en español «Sin justicia no hay paz». Actualmente este tema está disponible en iTunes, Youtube y Amazon Music.

...
Proponen canción “Sublime Gracia” como himno oficial de Tenesse
“There was Jesus” gana como mejor canción cristiana 2020 en premios Grammy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.