“There was Jesus” gana como mejor canción cristiana 2020 en premios Grammy

Dolly Parton es considerada un tesoro nacional y ha recibido su nominación número 50 a los Grammy con la canción There Was Jesus, canción que ha cosechado éxitos, interpretada junto a Zach Williams. La canción cuenta con más de 17 millones de visitas en YouTube.

There was Jesus ha sido premiada en los Grammy’s en la categoría Canción de música cristiana contemporánea/Mejor interpretación.

La celebración número 63 de la premiación fue realizada en el Staples Center de los Ángeles California el pasado domingo 14 de marzo de 2021. El evento fue transmitido online desde la cadena CBS, ya que debido a la reciente pandemia no pudo celebrarse con un público físico como es de costumbre.

La artista Country Dolly Parton, al darse cuenta que había ganado la competición, agradeció a Jesús a través de su cuenta de Instagram:

There was Jesus de Dolly Parton gana Grammy

Gracias Jesús, gracias @zachwilliamsmusic y gracias a los GRAMMY y a todos nuestros fans. Me siento muy humilde pero orgullosa.

La exitosa carrera de Dolly Parton

La carrera de Dolly Parton ha sido exitosa, obteniendo su primera nominación a los Grammys en el año 1970 con la canción «Just someone I used to know» y llevándose el galardón por primera vez nueve años más tarde con el sencillo «Here you come again».

El significado de la canción There Was Jesus

La canción There Was Jesus habla de un Jesús que está ahí en los momentos más oscuros y difíciles de la vida, lo cual la convierte en una gran interpretación. There Was Jesus no es la única canción cristiana en la que Dolly ha participado, ya que en el 2020 ganó el premio en su participación como invitada del dúo cristiano King and Country con la canción «God only knows».

La artista expresó sobre su nominación número 50 que siempre es especial y que a todo ser humano le gusta que reconozcan su trabajo, pero, también aclaró que no trabaja por ganar premios y recompensas.

Parton es la segunda mujer de toda la historia de la premiación en ser más nominada a los Grammys, solo por detrás de Beyonce, la cual posee 29 candidaturas más que Parton y se ha llevado el premio 24 veces.

A pesar de todas sus nominaciones a tan importante premio, la artista se siente conmovida por ser nominada una vez más con esta canción, ya que siente que es especial por lo profunda de la canción y lo cercana a su corazón. Reiteró:

“Esa canción particular… fue más gratificante para mí que ganar un premio. Me sentí muy bendecida de ser parte de una canción tan maravillosa”.

También admitió que por ser criada en la iglesia y tener la oportunidad de ser nominada con una canción cristiana esto hace esta nominación más especial que las demás.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *