Cantante dominicano dice estuvo frente a satanás

El famoso merenguero dominicano El Jeffrey, en una entrevista en «Alofoke Radio Show» hizo declaraciones que ha dejado diversidad de opiniones. Unos piensan que sus palabras son mentiras y otros simplemente están sorprendidos.

El Jeffrey detalló que sostuvo una conversación con satanás en los Estados Unidos, el cual le hizo una oferta. El artista continuó hablando sobre experiencias sobrenaturales en su entrevista.  También habló sobre las cábalas y otras creencias sobre la suerte.

Su supuesta experiencia con satanás la detalló de la siguiente manera:

«Satanás vino a mi presencia en el cuerpo de una persona que no voy a mencionar porque es excesivamente famoso… Estaba tocando en una fiesta, estaba el papá de Michael Jackson, Joe, y Donald Trump… Cuando termina la fiesta una persona llega y me dice -Yo te puedo brindar todo lo que tú quieras, Grammy, no te va a faltar nada, esto que está aquí va a ser poco- No te voy a negar que me estaba gustando la propuesta y mi esposa dijo: -no, tú no le puedes dar nada, Dios sí le puede dar».

El artista narró que en el momento de la oferta se sintió hipnotizado y que estuvo a punto de aceptarla, pero su esposa estuvo allí, quien le convenció a no hacerlo. Supuestamente estaba tan hipnotizado que al salir del lugar tuvo un accidente:

Salimos e iba manejando y parece ser que alguien me movió y la puso a ella y cuando yo despierto estoy encima de ella y ella con la frente sobre la autopista. Ahí yo entendí que él me estaba hiponizando y mi esposa me salvó.

El artista dice que a pesar de ser tentado con esas supuestas ofertas se cree un fiel creyente de Dios, pero no religioso.

...
Cantante cristiana gana segunda temporada del Domincana’s got talent
Músico cristiano sobreviviente del vuelo del Chapecoense sobrevive a otro accidente fatal
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.