Evan Craft lanza nueva producción

«Desesperado» es la nueva producción de Evan Craft y estará disponible en inglés y español. Esta producción traerá un mensaje de esperanza y será de música urbana.

“Estos álbumes fueron muy divertidos de crear porque pude trabajar con amigos de América Latina y con la escena musical de Nashville”. “Me gusta mezclar grupos de personas de diferentes culturas, conectarme con ellos y construir puentes. Creo firmemente que la industria de la música y los oyentes están abiertos y listos para música bilingüe con mensajes positivos”. Comentó el cantante sobre la realización de esta producción.

“Este año es la culminación de mucho esfuerzo, trabajo, canciones y sueños durante los últimos años”. “Estoy emocionado de compartir mis nuevas canciones con la gente y trabajar con grandes escritores y compositores. Se puede sentir la electricidad en el aire y una sensación de gran ímpetu conduciendo esta temporada”. Agregó.

Las canciones del álbum Desesperado contará con la colaboración de artistas como Redimi2, Danny Gokey, Meredith Andrews entre otros. El anuncio de este álbum se hace a la par con el anuncio de su compromiso con su novia Rachel Jacoby. Aquí debajo te dejamos el video de la canción que lleva el mismo nombre del álbum:

 

...
Jorge Oñate estaba preparando un álbum de música cristiana
Don Omar lanzará canción cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.