Cantante cristiana Amanda Wanessa se recupera milagrosamente de accidente de tránsito

Amanda Wanessa es una cantante cristiana que fue internada de emergencia debido a una complicación de respiración, pero el estado clínico. Según informaciones, Amanda ya está respirando bien y sin ayuda de ningún tipo de aparato respiratorio. Según la información suministrada sobre su estado de salud:

Queridos, día a día sentimos el cuidado sobrenatural de Dios muy cerca de Amanda Wanessa, ¡y experimentamos su amor, gracia y poder en la práctica! Sí, tenemos otra victoria que contar y testificar. Su cuadro clínico ha evolucionado aún más y ya respira sin la ayuda de ningún dispositivo. ¡Aleluya! ¡Gracias Señor! Estamos agradecidos con todos ustedes que están con nosotros en oración. Que Jesús te bendiga.

La cantante se encontraba en un estado grave según la información de los médicos, después que su automóvil chocara con camión en la carretera PE-60 en Barreiros Pernambuco. Amanda fue sometida a varias operaciones y se esperaba su recuperación.

Luego Amanda fue visitada por los médicos para quitarle los sedantes, ya que la artista se encontraba mejor, al punto que abría los ojos, movía el cuello, y respondía a estímulos.

En el auto en que iba Amanda Wanessa el día del accidente también se encontraban su padre Odilon, su hija Mel de 6 años y su amiga Jaciara Pimentel. Los médicos informaron que ya ellos ya estaban recuperados y fueron dados de alta.

Pedimos la recuperación de la salud de Amanda Wanessa, como ocurrió con su padre, su hija y su amiga. Que el Señor la siga cuidando siempre, que también pueda seguir en el ministerio que el Señor le ha entregado, para que pueda seguir restaurando vidas y llevando palabras de aliento a todo el mundo.

...
Misionera se cura del COVID-19 luego de adorar a Dios
Jorge Oñate sigue delicado, su hijo pide oraciones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.