Don Omar lanzará canción cristiana

Siempre se ha escuchado que Don Omar fue cristiano y últimamente se han escuchado más y más los rumores de que se dedicará a producir solamente música cristiana. Pero como sabemos, son rumores, hay que esperar lo que viene en lo adelante.

En estos últimos días Don Omar ha sacudido las redes con el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram de su nueva canción titulada «Agradecido» la cual sería una canción cristiana. Aunque su publicación de Instagram dice que la canción aún está en proceso, a través de Youtube se anda compartiendo la canción. Parte de la nueva canción dice:

Hoy me levanté agradecido por qué estoy vivo, respiro

Tengo manos y escribo

Agradecido por qué Dios me bendijo conmigo y me dijo:
‘Mantén tu rumbo fijo’

Sus seguidores se notan emocionados al escuchar la nueva canción del artista ya que han mostrado un apoyo significativo con cientos de mensajes positivos para el artista. Otra parte de la canción en la que el artista nos muestra una cierta relación con lo espiritual:

Agradecido por qué de Dios me hice amigo y si me muero
Me muero sabiendo lo que es estar vivo

Solo resta orar por personas como estas que tienen ese anhelo de servir en las cosas de Dios. Orar para que sirvan bien, para que realmente sean transformados por el único que es capaz de convertir un corazón de piedra en uno de carne, el cual es Jesús.

...
Evan Craft lanza nueva producción
Familia Montaner dice éxito canción Amén es gracias a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.