«Dios es más grande que cualquier enfermedad», declara Alex Campos luego de recuperación de su padre

El cantautor cristiano Alex Campos, escritor del éxito «Al taller del Maestro», había informado a través de sus redes sociales el grave estado de salud de su padre por el coronavirus, pero luego el artista había informado que Dios había hecho el milagro.

Alex Campos hizo un gesto de humildad al aparecerse en dicho hospital donde su padre se encontraba interno cantado alabanzas luego de que supo que su padre ya se encontraba en perfecto estado.

La canción con la que animó a los enfermos fue justamente «Al taller del maestro», con la cual adoró al Señor llevando esperanza a los enfermos por el coronavirus y haciéndoles entender que existe un Dios de milagros para el cual no existe enfermedad que sea grande ni temible.

Además del gesto del hospital, el cantante también declaró a través de YouTube la grandeza de ese Dios de milagros realizando una campaña en la que se hacían oraciones por aquellas personas que están enfermas por el coronavirus.

Ahora el padre de Alex se encuentra completamente sano y es nuestra oración que el Señor lleve sanidad a todos aquellos que están pasando por momentos díficiles de enfermedad.

...
El poema que Shakira escribió para Dios cuando tenía once años
Justin Bieber comparte emotivo mensaje al cumplirse 7 años de un arresto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.