Cantante cristiano Jaime Murrell parte con el Señor

Jaime Murrell fue un cristiano muy reconocido que hizo un trabajo enorme para la gloria de Dios, llevando el evangelio de Cristo a través de sus canciones, dando aliento aquellos que necesitan de la palabra del Señor.

Nació en Panamá en el 1949 y falleció el 4 de febrero del 2021 a la edad de 71 años en Miami, Florida, Estados Unidos.

Su carrera como cantante profesional inició cuando participó en un concurso. Jaime tuvo la oportunidad de cantar por un año con executiva en una televisión panameña. No todo se detuvo ahí porque Jaime, aunque tuviera buen talento, encontraba que su vida estaba vacía. Entonces fue en 1977 conoció al Señor y desde ahí comenzó a dedicar todo su talento al Señor.

Después de haber conocido al Señor su vida cambió por completo, pues Cristo llenó ese vacío que él sentía. El gran talento que portaba este hombre hacía que Dios restaura personas a través de sus canciones.

Jaime Murrel se dedicó por completo al Señor, dando todas las excelencias a Él a través de su talentos. Muchos hemos escuchado sus canciones que todavía hoy día están ayudado a muchas personas a glorificar a Dios.

La muerte de Jaime Murrel fue ocasionada por el COVID-19, enfermedad que ya ha cegado la vida a numerosas personas, principalmente a los de edad avanzada y a aquellos que tienen alguna otra complicación de salud.

Podemos decir que Jaime Murrell venció, partió al descanso a la presencia de Dios, por eso es bueno que estemos preparados para cuando llegue nuestra hora también podamos partir hacia la presencia del Señor. No sabemos el día en que la muerte llegue a nuestras casas, no sabemos el día en que el Señor venga, por eso debemos mantenernos preparados.

A continuación te dejamos una lista de reproducción con lo mejor de Jaime Murrel

...
Justin Bieber comparte emotivo mensaje al cumplirse 7 años de un arresto
Jorge Oñate parpadea al escuchar música cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cantante cristiano Jaime Murrell parte con el Señor

  1. Gracias Dios por todo el amor que nos das, si es un doloroso saber que este siervo tuyo no estar más con nosotros pero alegre por el ya término su batalla y está con Dios. A sus familiares que el amor de Dios llene ese vació que a quedo, y alegraos por él está en su nueva vida y vida eterna. Bendiciones. Desde Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.