Mujer cristiana gana más de 200.000 dólares al mes en OnlyFans y dice que Dios no la juzga

Lindsay Capuano, de 22 años de edad es una joven modelo estadounidense residente en Connecticut y cuenta con 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Lindsay, que ha reconocido abiertamente su fe en Dios, ha desatado una gran polémica en las redes sociales, ya que tiene su cuenta de OnlyFans, y aunque dicha plataforma tiene muchas utilidades, ésta es utilizada mayormente por figuras públicas femeninas para mostrarse con muy poca ropa o nada de ropa a cambio de dinero de los fans, y eso es precisamente lo que hace Lindsay Capuano.

Ya ella comparte fotos muy sensuales en su perfil de Instagram, y sobre lo que ella hace en Instagram y OnlyFans dice:

Dios te amará sin importar qué; eso es lo que me enseñaron en mi casa, en la escuela y en la iglesia.

También agregó:

Mi familia es cristiana, pero muy relajada; mi religión nunca ha interferido ni me ha impedido hacer cualquier cosa que quisiera hacer.

Lindsay gana más de 200 mil dólares al mes en OnlyFans y dice que sus padres están muy orgullosos de lo que ella hace. También dijo que ora por sus seguidores todas las noches:

Oro por todo lo que siento que necesito ese día. Oro por mi familia, mis fans, mí misma.

Ella se siente “extremadamente afortunada” porque sus padres (también cristianos) “comprenden” su modo de vida, y recalca que las enseñanzas que recibió de ellos se basan siempre en que Dios la ama sin importar la profesión que desempeñe.

Cuidado con el cristianismo «progresista»

Es lamentable ver cómo el progresismo y un nuevo evangelio quieren entrar a la iglesia queriéndonos hacer entender que todo está bien, que Dios sin importar lo que hagas.

La Biblia nunca nos enseña que podemos hacer lo que sea y Dios nos ama, más bien, nos enseña que si realmente amamos a Dios o hemos nacido de nuevo, entonces nuestro modo de actuar debe ser totalmente diferente al del mundo.

Tengamos mucho cuidado con este tipo de cristianismo. No dejemos que el pensamiento mundano influya dentro de nuestras iglesias.

...
Hombre sin brazos toca la guitarra y el piano para Dios con sus pies
Este hombre toca el piano para alabar a Dios a pesar de su discapacidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.