Películas cristianas que se estrenarán en 2021

En el 2020 muchas producciones se vieron canceladas y otras pospuestas por motivo de la pandemia. Pero este 2021 será diferente, ya que habrán diferentes estrenos de películas cristianas, algunas de ellas secuelas. Así que, a continuación te compartimos ocho películas cristianas que se estrenarán en el 2021:

1 – Revolución de Jesús

Trata sobre el movimiento espiritual que se dio en los 70 en el sur de california. Es producida por Lionsgate y Kingdom Story Company.

Los productores de la misma dicen que esta es una película increíble, ya que veremos cómo algunos jóvenes provocaron un movimiento espiritual en medio de un momento que el país estaba cubierto por la incertidumbre.

2 – El chico irrompible

Narra la historia de una pareja que lucha con la paternidad, ya que solo pudieron tener un hijo autista y a través de ello encuentran inspiración en la alegría y el optimismo.

La misma ha sido tomada de un libro llamado The Unbreakable boy.

3 – La resurrección

Esta es una continuación de la famosa película «La resurrección de Cristo».

Su productor, Mel Gibson nos cuenta que esta vez se narrará todo lo que aconteció durante la resurrección del Señor. También destacó que la producción de esta película se ha tardado 3 años debido a la importancia que tiene.

4 – Viaje al infierno

Esta es una película basada en un libro escrito por el famoso John Bunyan, quien escribió el éxito «El progreso del peregrino».  El libro se titula Journey to Hell.

Trata sobre un hombre que va al infierno y luego regresa a la tierra y se redime de sus pecados. Cabe destacar que no es nada basado en la vida real, sino que vendría siendo una historia ficticia pero con un mensaje importante.

5 – Amor redentor

Cindy Bond, conocido por producir la gran película «I can only Imagine» junto a Roma Downey, se unen para producir la película «Amor redentor» la cual está programada para estrenarse esta primavera.

La película tratará sobre una niña que fue vendida a la prostitución. Dada la frustración crece con desprecio y odio, pero luego conocerá a un hombre que le hace entender que no existe quebrantamiento o dolor que el amor no pueda sanar.

Bond dice que así como el libro ha cambiado muchas vidas con su historia, de la misma manera la película también lo hará.

6 – Valiente

La famosa y emotiva película «Valientes» vuelve luego de diez años a la pantalla grande, producida nuevamente por los hermanos Alex y Stephen Kendrick.

Sus productores expresaron que a través de esta película los usuarios podremos ver lo que pasa con muchos de los actores luego de diez años.

Aún no hay fecha exacta de estreno, pero causa mucha emoción saber que será este 2021.

7 – Solo una semana más

Esta película trata de un joven que se ve envuelto en serios problemas. Le pondrán a elegir si ir a la cárcel o a un campamento cristiano.

En aquel campamento su vida tendrá un tremendo cambio, siendo el lugar que él jamás pensó que podía transformar su vida.

La película estará repleta de canciones cristianas contemporáneas muy conocidas.

8 – No digas mi nombre

Una increíble producción basada en hechos de la vida real que trata sobre una joven que pudo escapar de la trata de personas.

Esta película es importante porque los datos arrojados sobre explotación sexual van aumentando cada año y esta historia puede enseñarnos lo que sufren personas que son raptadas.

La sipnosis de la misma dice:

«Seguiremos su (Adriana) desgarrador viaje de supervivencia mientras navega por el camino de la recuperación y la curación»

Esta producción estaba programada para estrenarse en el año 2020, pero como muchas otras su estreno se ha retrasado.

...
Comenzó la filmación de Dios no está muerto 4
Convierten testimonio de pastor recuperado de covid-19 en película de HolyWood
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.