Película cristiana dominicana «Atravesando el Jordán» disponible en los cines desde el 23 de diciembre

«Atravesando el Jordán» es una producción dirigida por Alan Nadal Piantini. Esta nueva película está protagonizada por Jonatan Chez, Félix Aquino y la actriz Any Puello.

El filme es bien visto como una opción para navidad para llevar un mensaje de vida en medio de este 2020 tan difícil que nos ha tocado vivir.

Según un noticiario dominicano, la película trata sobre un adolescente que ama el baloncesto, pero que termina influenciado por los malos vicios. Este cuenta con una madre devota de la fe cristiana la cual pide diariamente a Dios que transforme la vida del joven.

La madre del adolescente conoce a un hombre llamado Don Roberto, quien es temeroso del Señor, el cual se identifica con el joven y toma de su tiempo para entrenarlo, no solo en el baloncesto si no espiritualmente.

Alan Nadal, director de este película, cuenta con un amplio curriculum en la producción, algunos conocidos, como: «Noche de Circo» y «Una breve historia de amor». En el presente se encuentra realizando otros proyectos.

Atravesando el Jordan se encuentra en las salas de cine de la República Dominicana desde 23 de Diciembre del 2020.

...
Convierten testimonio de pastor recuperado de covid-19 en película de HolyWood
Dios no está muerto 4 comienza a filmarse en enero 2021
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.