Dios no está muerto 4 comienza a filmarse en enero 2021

David A.R White, productor de la serie de películas «Dios no está muerto» ha anunciado mediante su cuenta de Instagram la parte 4 de dicha serie: «God’s Not Dead: We the People» (Dios no está muerto: nosotros, el pueblo).

Las primeras películas de White fueron un éxito rotundo, incluso, superando a producciones seculares. Pero el mayor éxito de estas películas ha sido defender la existencia de Dios aunque muchos quieran negarla.

A través de su publicación de Instagram el famoso director dijo que Dios no está muerto 4 comenzará su rodaje en Oklahoma en enero del 2021. También dijo que esta vez la película estará inspirada en un clásico de Frank Capra titulado Mr. Smith goes to Washington (Caballero sin espada en España y El señor Smith va a Washington en latinoamérica), que trata de un hombre llamado Jimmy que es nombrado al senado y por actuar correctamente termina teniendo problemas.

Algunos medios ya especulan que el drama tendrá que ver con un político que lucha contra el aborto, la homosexualidad, entre otros temas. Honestamente sería de mucho provecho que la película trate sobre estos temas tan complicados que cada vez se quieren volver más normales en nuestra sociedad.

...
Película cristiana dominicana "Atravesando el Jordán" disponible en los cines desde el 23 de diciembre
Netflix promueve serie sobre brujas diciendo "Alabado sea satán"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Dios no está muerto 4 comienza a filmarse en enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.