Netflix promueve serie sobre brujas diciendo «Alabado sea satán»

Netflix, la plataforma de series y películas más grande del mundo tiene de todos los peces que puedan existir en el mar, me refiero a que, tiene desde películas y series cristianas hasta películas y series diabólicas, ¡Netflix tiene de todo!, hasta lo que no imaginamos.

¿Recuerdas la serie Sabrina? Si eres de los 90s probablemente sí, una serie que se veía algo sana dentro de lo que cabe. Esta serie ha vuelto a ser grabada adaptada al mundo actual, ya que se incluye adoración a satanás, homosexualidad, etc.

En la serie se dice una y otra vez la frase «alabado sea satán» y esto ha llevado a algunos creyentes a pensar que Netflix busca la manera de negar los principios bíblicos introduciendo la adoración al diablo. Incluso, a través de una publicación de Instagram se le daba promoción con esa misma frase.

En la serie también se refieren a Dios como «el Dios falso» y se enseña que Dios le mintió a Adán y Eva al decir que no comiesen del árbol prohibido ya que no murieron literalmente, en fin, un intento vergonzoso de parte de el escritor por desprestigiar la Biblia.

Por otro lado están los creyentes que dicen que esto no se trata de un atentado contra la fe cristiana, sino más bien una simple serie que trata sobre hechicería. ¿Qué opinas tú?

...
Dios no está muerto 4 comienza a filmarse en enero 2021
Paramount Pictures realizará película basada en canción cristiana amor sin condición
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares