La famosa cantante cristiana Lauren Daigle ha sido excluida de un evento en New Orleans a petición del alcalde, supuestamente porque esta ha puesto vidas en peligros, por el motivo de que participó en una marcha que pedía que se le permita orar a las iglesias en el templo.

El alcalde LaToya Cantrell escribió una carta al presidente del evento pidiéndole que excluya a Daigle por los motivos ya expresados, diciendo que esto es un atentado contra todos los esfuerzos de la ciudad para frenar la pandemia del COVID-19.

El evento en el que participó la artista es Let Us Worship, organizado por Sean Feutch, quienes son conocidos por realizar eventos religiosos con musicales, donde protestan por la libertad religiosa en medio de la pandemia.

Cabe destacar que hay estados que han sido muy duros en relación a la iglesia y a la pandemia, muchas veces hasta privándonos  del derecho que tenemos para adorar a Dios, y ridículamente se ha dicho que la iglesia no aporta nada para estar abierta, pero un bar y una discoteca sí.

Otro punto importante sobre el tema es que según fuentes la artista no sabía que el evento era ilegal, ya que ella iba pasando en bicicleta y al ver la presencia policial pensó que era legal. En ese momento se le invitó a participar del servicio de adoración y ella accedió.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *