Cantante cristiana de 15 años gana Golden Buzzer en Dominicana’s Got Talent

Karen Montero es una joven cristiana dominicana que acaba de cumplir 15 años, tiene un talento tan increíble en el cántico que emocionó a toda una audiencia en el Dominicana’s Got Talent. La joven explicó a los jueces que su talento simplemente ha sido pulido cantando en la iglesia.

La joven destacó en una entrevista que a la edad de 8 años su madre notó cómo esta aprendía con facilidad las canciones. En la iglesia comenzaron a descubrir ese talento y de esa manera la iglesia se convirtió en su primer escenario para desarrollarse en el canto.

El talento que ella muestra a esta temprana edad es muy impresionante, y lo más impresionante es que no ha tomado clases de música, es un talento totalmente nato, lo que ella considera un regalo por Dios.

También se le preguntó que de ganar el concurso qué haría con el dinero (3 millones de pesos dominicanos). La joven respondió de manera muy madura, al decir que lo primero sería ayudar a su familia, posicionarlos mejor económicamente y ayudar a su iglesia para que pueda tener mayor espacio ya que es muy pequeña.

Montero fue la primera en recibir un Golden Buzzer en la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent al despertar varias emociones interpretando la canción Rise Up de la cantante Andra Day.

...
Kanye West lanza nuevo álbum cristiano Emmanuel
Convierten oración de pastor en canción de Heavy Metal
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cantante cristiana de 15 años gana Golden Buzzer en Dominicana’s Got Talent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.