Kanye West y Lauren Daigle, cantantes cristianos dominantes en top cristianos de Billboard

Ya está disponible el top de Billboard de cantantes de música cristiana, de los cuales Kanye West y Lauren Daigle son los más dominantes de esta categoría.

Posiblemente ya todo el que ha escuchado sobre Kanye sepa que el artista hace más de un año anunció que ahora sirve al Señor. Incluso, el año pasado grabó todo un álbum de música cristiana llamado «Jesus is King» el cual se mantuvo durante todo un año en primer lugar y nuevamente está entre los mejores.

West ocupó el primer lugar, por encima de cantantes de alto calibre como Kirk Franklin y Tasha Cobbs Leonard en la categoría de «Top Gospel cristiano». Y de la misma manera el ahora artista cristiano ocupa el primer lugar en la categoría de mejores artistas masculinos del Evangelio.

El éxito del álbum Jesus is King se ha demostrado siendo seleccionado en el 2019 en las tres categorías de esta segmentación: Álbum Gospel, Billboard 200 y álbum cristiano.

Por el otro lado tenemos a la cantante cristiana Lauren Daigle, quien mantuvo en la cima del éxito su canción «You say», y ha sido premiada como la mejor cantante cristiana este 202o, incluso, por encima del ya mencionado Kanye West.

Incluso, el éxito de Daigle fue tan rotundo que se coló en el área secular, ya que su trabajo quedó por encima de artistas seculares de renombre, como Drake, Ariana Grande y Nicki Minaj.

...
Servicio alternativo a Netflix ofrece contenido edificante basado en la fe
Cantante cristiana se divorcia por segunda vez
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.