El tema del divorcio posiblemente sea uno de los temas más debatidos en la iglesia, y fue un tema que Jesús tampoco pasó por alto. En realidad el propósito del matrimonio debe ser «hasta que la muerte les separe» pero cada vez se ve con más normalidad aún dentro de la iglesia ver matrimonios destruirse por diversas causas.

En esta ocasión hablaremos de una cantante cristiana americana Le’Andria Johnson, que ya ha tenido que divorciarse dos veces. Ella cuenta que su primer divorcio se debió a que era demasiado joven, pues se casó con solo 20 años de edad, y debido a esa corta edad, no había tomado una decisión correcta.

Ya para su segundo matrimonio, estaba envuelta en problemas con el alcoholismo. Hablando sobre su segundo esposo y su problema con el alcoholismo dijo: «Estaba borracha cuando lo conocí, estaba borracha cuando me casé con él, estaba borracha cuando lo dejé».

El problema de Le’Andria Johnson con el alcohol es tan grave que fue arrestada por manejar ebria y pasó 30 días en la cárcel. El comunicado de Le’Andria sobre su segundo divorcio en las redes sociales dice:

¡Esta mujer de aquí no es perfecta! ¡Esta mujer de aquí ha cometido y cometerá errores! ¡Esta mujer de aquí ahora está divorciada! ¡Sí, lo escuchaste! Esta mujer de aquí está trabajando actualmente en el estudio para su nuevo álbum. Esta mujer de aquí ESTARÁ BIEN !!!!

Cantante cristiana se divorcia por segunda vez

Oremos a Dios para que mantenga a las familias unidas y el divorcio no se siga viendo como algo normal aún en nuestras iglesias.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *