Demandan cantante cristiana por decir que la homosexualidad es pecado

Actualmente debemos tener mucho cuidado todo lo que decimos, porque un grupo puede ofenderse y hasta puedes ser demandado. En pocas palabras, vivimos en un mundo donde quieren que seas tolerante con ellos, pero ellos no son tolerantes contigo.

La cantante cristiana brasileña Ana Paula Valadão ha sido demandada por haber hablado en el congreso «Ante el trono» de 2016 acerca de la homosexualidad, exponiendo a través de la Biblia que la homosexualidad es un pecado, y resulta que el ministerio público de Brasil ha aceptado la demanda.

Valadão, en un ambiente de una actividad cristiana y sin querer faltar el respeto a nadie, expuso cómo el sida, por poner un ejemplo, se ha multiplicado más en relaciones homosexuales, y cómo Dios a través de toda la Biblia condena esta práctica.

El demandante fue un activista LGBT llamado Agripino Magalhães, quien  hizo la solicitud al ministerio público de Brasil para que se determine el «nivel del delito» cometido por la artista.

La Biblia ya había profetizado esto:

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mateo 10:22

Una cosa sí es segura, el mensaje de la Biblia ofenderá a muchos que están haciendo exactamente lo que la Biblia condena y nuestro deber como cristianos es mantenernos firmes en lo que dice la Biblia aunque esto nos cueste demandas y odio de los demás.

...
Cantante cristiana se divorcia por segunda vez
Aplicación de citas usa a "satanás" para anuncio publicitario
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Demandan cantante cristiana por decir que la homosexualidad es pecado

  1. Es duro lo que nos toca vivir, pero debemos ser firmes y fieles a la Palabra, y como pueblo de Dios decir la verdad aún si somos demandados por los hombres, oremos por todos los que como ella están en está situación

    los tiempos que corren serán pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.