Actualmente debemos tener mucho cuidado todo lo que decimos, porque un grupo puede ofenderse y hasta puedes ser demandado. En pocas palabras, vivimos en un mundo donde quieren que seas tolerante con ellos, pero ellos no son tolerantes contigo.
La cantante cristiana brasileña Ana Paula Valadão ha sido demandada por haber hablado en el congreso «Ante el trono» de 2016 acerca de la homosexualidad, exponiendo a través de la Biblia que la homosexualidad es un pecado, y resulta que el ministerio público de Brasil ha aceptado la demanda.
Valadão, en un ambiente de una actividad cristiana y sin querer faltar el respeto a nadie, expuso cómo el sida, por poner un ejemplo, se ha multiplicado más en relaciones homosexuales, y cómo Dios a través de toda la Biblia condena esta práctica.
El demandante fue un activista LGBT llamado Agripino Magalhães, quien hizo la solicitud al ministerio público de Brasil para que se determine el «nivel del delito» cometido por la artista.
1 comment on “Demandan cantante cristiana por decir que la homosexualidad es pecado”
Es duro lo que nos toca vivir, pero debemos ser firmes y fieles a la Palabra, y como pueblo de Dios decir la verdad aún si somos demandados por los hombres, oremos por todos los que como ella están en está situación
los tiempos que corren serán pe