Este es el triste caso de una cantante cristiana llamada Quesia Freitas, quien lamentablemente ha sido victima de violencia de parte de su marido, quien fue filmado mientras golpeaba a la artista en un centro comercial de Río de Janeiro.

La artista ha quedado marcada con este hecho, y no quiere seguir siendo víctima de tal maltrato, por lo cual ha accedido a separarse legítimamente de su esposo, alegando que aunque este cambie no volvería con él.

En una entrevista Quesia Freitas afirmó lo siguiente:

E incluso si cambia, ya no lo quiero. Sigo creyendo que tener un esposo o una esposa para formar una familia es el mayor regalo que Dios puede dar. Pero ahora sé que es necesario evaluar. No tiene sentido mantener una situación como esta [de violencia] y permanecer casado solo por decir que tienes familia.

También dijo que el caso de su esposo es muy complicado, pero que en mano de Dios y de personas profesionales puede lograr el éxito, pero aún así no volvería con él.

La artista también ha expresado que  no ha recibido consejos de cómo mantener la relación abusiva con su esposo, atarse a él. Más bien, personas como su pastor le han aconsejado que no mantenga una relación de ese tipo que llega a lo abusivo.

Quesia de cierta forma también ha dejado un consejo para aquellas mujeres que están pasando por una situación similar:

Cuando estamos pasando por esto, creemos que podemos arreglárnoslas, encontrar una manera, pero no podemos. No se puede medir la fuerza de una mujer con la de un hombre. Nos pueden golpear una y otra vez, hasta morir.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *