Policía se disculpa por irrumpir en servicio de adoración de una iglesia

Recientemente en Reino Unido sucedió una terrible incidencia, y fue que unos policías cometieron un gran error al irrumpir en una iglesia que no estaba violando ninguna ley sanitaria en lo que respecta al coronavirus.

En primera instancia, los policías llegaron al lugar por una llamada que hicieron los vecinos porque para ellos el volumen estaba demasiado alto.

El pastor Daniel Meteola, quien dirige la Iglesia Internacional Kingdom Faith Ministries en la localidad de Milton Keynes, aseguró que fue tratado como un criminal de parte de las autoridades.

Luego de ellos acceder al edificio entendían que dicha iglesia estaba violando leyes sanitarias. Y en la única parte que aparentemente estaban fallando es en que tenían demasiadas personas trabajando en línea, a los cuales se les pidió que se retirasen.

Sin embargo, días después, unos agentes de la policía fueron pidiendo disculpas, y explicando los cambios de leyes constantes que pueden haber, los cuales pueden causar malos entendidos. También se les dijo que no habría multa ni ningún otro tipo de castigo.

...
Cantante cristiana agredida por su esposo se separa y no quiere volver con él
Cantante lesbiana brasileña lanzará álbum cristiano, dice “Dios habló conmigo”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.