Boxeador deja los guantes por Dios

¿A cuántas cosas has tenido que renunciar por el llamamiento del Señor? Siempre renunciamos a algo cuando Dios nos llama, obviamente renunciamos al pecado, a nuestra antigua manera de vivir etc. Pero hay un llamado especial en aquellos que dejan todo por seguir a Cristo.

En la Biblia tenemos múltiples ejemplos al respecto, tales como los sirvientes de Elías y Eliseo, o los 12 discípulos que dejaron sus antiguos oficios por seguir a Jesús. Esto no quiere decir que usted deje su empleo para servir a Dios, por eso digo, en algunos hay un llamado más que especial.

Este es el caso en la actualidad de un ex boxeador que decidió renunciar a sus luchas semanales luego de haber dejado herido de gravedad a un contrincante, por lo cual tuvo que ir a los tribunales y estuvo a punto de enfrenta 8 años de prisión.

El ex boxeador narra que antes de proceder en el tribunal, éste le pidió una segunda oportunidad a Dios, y en respuesta a esa oración el juzgado le dejó en libertad. Hoy en día, el ex boxeador se dedica a predicar su fe en diferentes partes del mundo.

Es una bendición ver cómo Dios tiene el poder de hacer como Él quiere con la vida de una persona, de transformarlo y hacerlo completamente nuevo.

...
Cantante lesbiana brasileña lanzará álbum cristiano, dice “Dios habló conmigo”
Cantante cristiana Cassiane se recupera milagrosamente del COVID-19
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Boxeador deja los guantes por Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.