Cantante cristiana Cassiane se recupera milagrosamente del COVID-19

Siempre hay algo por lo cual debemos glorificar a Dios, no solamente por las cosas buenas, sino también por las que consideramos que no están a nuestro favor, y es que si somos realmente creyentes, todas las cosas nos obran para bien y Dios las utiliza para fortalecernos y hacernos mejores.

Lamentablemente muchas personas han perdido seres queridos en medio de esta pandemia, pero otros han alcanzado tener una buena historia que contar, un testimonio vivo de cómo el mismo Dios les libró de lo peor, y es bueno que esa confianza en Dios se mantenga intacta en medio de la tempestad.

Y si de testimonio vamos a escribir, la cantante cristiana brasileña Cassiane y su esposo tienen un buen testimonio que contarnos, puesto que luego de verse al límite en cuanto al COVD-19 pueden hoy presumir de que el Señor les ha librado y glorificar a Dios a todo pulmón, pues claro, sus pulmones ya está nuevos.

La cantante cristiana publicó mediante su cuenta oficial de Instagram que el medico les dijo que tendrían un milagro que contar y prosigue a contar los malestares que comenzaron a sentir, los cuales iban de mal en peor:

¡Hace 5 días JM y yo tuvimos un «empeoramiento» en nuestra condición de salud! Y al amanecer tuve una crisis de tos tan fuerte que no podía respirar … ¡y me faltaba tanto el aliento que pensé que me iba a morir! 😔 Un fuerte dolor en el pecho … tanta angustia … De madrugada vino a verme el médico … ya las 11 am ya estábamos en el hospital para hacer la tomografía computarizada y los análisis de sangre. Y el resultado fue que teníamos el 25% del pulmón comprometido … y con una inflamación severa.

Nos sigue contando que el médico al ver dicha situación se preocupó por hacer un aumento en la dosis de la medicación, poniéndoles en observación con mucha seriedad.

Cassiane testifica que luego de una situación tan adversa, en tan solo cinco días los exámenes fueron rehechos, y los resultados de la tomografía computarizada y los análisis de sangre completos fueron sorprendentes.

El doctor les dijo:

¡Los exámenes de ustedes dos han mejorado sustancialmente! ¡¡¡Y eso solo Dios puede hacer !!! Ahora … mantén la atención y la medicación correctas … y el domingo te darán el alta (¡con precaución!) Y podrás regresar a @adalphachurch

¿Tienes algo por lo cual agradecer al Señor? Siempre hay algo, hasta por la sencilla razón de respirar, de vivir, comer, etc. Glorifiquemos a Dios todo el tiempo, porque Él siempre ha sido bueno.

...
Boxeador deja los guantes por Dios
Alex Campos gana Grammy Latino
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.