Joe Biden cita himno cristiano en su discurso de victoria

Son muchas las noticias que se han leído respecto a las elecciones de los Estados Unidos. También mucho qué decir sobre el pensamiento de cada candidato, y es justamente por eso que muchos cristianos se inclinan por Donald Trump.

Sabemos que Joe Biden es liberal, no como Trump, quien es considerado el presidente más pro-vida de la historia.

Independientemente de todo esto, la noticia hoy es que Biden citó un himno cristiano muy popular llamado «On Eagle’s wings» en su discurso a la nación luego de haber sido declarado ganador en las recientes elecciones de Estados Unidos.

Prometo ser un presidente que no busca dividir sino unificar, que no ve estados rojos y estados azules, solo ve Estados Unidos.

Estas fueron de las palabras dichas por Biden en su discurso, prometiendo así unir al país y no tener diferencia alguna con nadie.

Continuó:

Y trabajar con todo mi corazón con la confianza de todo el pueblo, para ganarme la confianza de todos ustedes. Y creo que de eso se trata Estados Unidos. Se trata de personas.

Y de eso se tratará nuestra administración.

Biden también pidió a los partidarios de Donald Trump que dejaran a un lado las diferencias, que ya él había perdido un par de veces, pero ahora le toca darse la oportunidad.

Es hora de dejar de lado la retórica dura, bajar la temperatura, volver a vernos, escucharnos de nuevo. Y para avanzar, tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como a nuestros enemigos.

No son nuestros enemigos. Son estadounidenses. Son estadounidenses.

A demás de haber citado el famoso himno cristiano, también citó la Biblia en el libro de Eclesiastés para proclamar sanidad en la nación.

Para todo hay una temporada: una época para construir, una época para cosechar, y una época para sembrar y una época para sanar. Este es el momento de sanar en Estados Unidos.

Por otro lado, también hizo memoria a su hijo fallecido  Beau, quien falleció de cáncer cerebral en el año 2015 y por eso dijo las siguientes palabras sobre el significado del himno «On Eagle’s Wings»:

Amigos, en los últimos días de la campaña, comencé a pensar en un himno que significa mucho para mí y mi familia, particularmente mi hijo fallecido Beau.

Captura la fe que me sostiene y que creo que sostiene a Estados Unidos.

Citando la letra del himno, agregó:

Y él te levantará con alas de águila, te llevará con el aliento del amanecer, te hará brillar como el sol y te sostendrá en la palma de su mano.

Y ahora, juntos en alas de águila, nos embarcamos en la obra que Dios y la historia nos han llamado a hacer con corazón lleno y manos firmes, con fe en América y en los demás, con amor a la patria, sed de justicia.

Seamos la nación que sabemos que podemos ser. Una nación unida, una nación fortalecida, una nación sanada.

...
New Wine cancela eventos del año que viene por la pandemia
Actores conservadores de Hollywood reclaman reconteo de votos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.