Ha sido toda una semana intensa en relación a los Estados Unidos y las elecciones presidenciales, y al parecer esta intensidad aún no ha de terminar, ya que para muchos la derrota del presidente Trump ha sido simplemente un fraude, por lo cual, algunos exigen que se haga un reconteo de los votos.

A continuación les presentamos algunos comentarios que actores conservadores de Holywood han publicado respecto a este tema:

Comentario de Antonio Sábato en Twitter sobre Donald Trump y las elecciones de Estados Unidos

Este es nuestro LÍDER DE LA LIBERTAD y nosotros, el pueblo estadounidense, los apoyaremos y lucharemos hasta el final.

¡¡¡¡GANAMOS!!!!
4 AÑOS MÁS
ÉL ES MI PRESIDENTE

 

Comentario de Kevin Sorbo en Twitter sobre Donald Trump y las elecciones de Estados Unidos

Desechen todos los votos ilegales y haga un recuento. Realmente no es tan difícil.

Kevin Sorbo también escribió otro tuit donde instaba a los demócratas a que también acepten las elecciones que presentaban a Trump como ganador:

«Hola demócratas, decir ‘simplemente acepten los resultados de las elecciones’ es bastante irónico considerando que pasaron los últimos 4 años NO aceptando los resultados de las elecciones»

Comentario de Kristie Alley en Twitter sobre Donald Trump y las elecciones de Estados Unidos

¡¡Vamos!! ¿Todos los estados indecisos conocidos, antes de las elecciones, son los que tienen problemas y no pueden contar en un día? .. ¿Eso no plantea preguntas a nadie más que a los votantes de Trump? Vamos ahora … Vamos. Vamoooooooooos!

Estas son simplemente algunas de las denuncias que actores de Holywood han hecho a través de las redes sociales en lo que respecta a las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. Nos gustarías saber tu opinión en los comentarios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *