Porta dos Fundos es una productora brasileña que dio mucho de qué hablar a finales del 2019 y principios de 2020 por haber producido un especial de navidad donde presentaban a Jesús como gay.

Recientemente Fábio Porchat, director, actor y fundador de la productora mencionada anteriormente dijo que están preparando otro especial de navidad contra los cristianos. Dicho video lo estarán lanzando en YouTube. También dijo que no se quedarán de brazos cruzados por las críticas que se generó el video anterior.

El nuevo video se llamará “Teocracia en Vértigo”, y en el mismo tratarán temas religiosos. Porchat agregó:

“Y si intentan intimidarnos diciendo que no podemos decir nada, que no debemos hablar de este tema, debes saber que el 10 de diciembre abre el especial navideño de Porta dos Fundos en YouTube llamado ‘Teocracia em Vertigem’. Estén atentos porque no nos quedamos callados. No nos callaremos”.

El año pasado Porchat dijo que si Jesús regresaría en este tiempo lo haría como gay, travesti, negro, y habría muerto en tres días:

“Entonces, que Jesús sea gay no testifica en contra de Jesús. Al contrario. Estoy seguro de que si Jesús regresara, y estoy seguro de que ya lo intentó, habría regresado gay, travesti, mujer, negro y habría muerto en tres días, no en 33 años”.

Las declaraciones anteriores de Porchat desencadenaron en muchas críticas contra el video de Porta dos Fundos. Demandas han sido presentadas para que Porta dos Fundos retire el video blasfemo pero lamentablemente todo indica que el video seguirá colgado en las redes y en Netflix.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

  1. A hombres necios como estos que hacer, nada pues el mismo Dios se encargará de él. Co.o cristiano ayudemos y iremos y Dios lo pondrá como a Satanás DERROTADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *