Ya hemos visto algunos famosos anunciando que han sido contagiado por el coronavirus, y siempre esa noticia es mala, porque en realidad nadie sabe de qué manera se puede complicar.

Esta vez se trata de la cantante cristiana brasileña Bruna Karla, quien mediante una publicación en Instagram comunicó lo siguiente:

Hola amigos, cómo están. Paso para decir que @santosbruno y yo dimos positivo por COVID, pero ya estamos siendo medicados y al final de la cuarentena, los niños están siendo monitoreados y todo está bien 🙏🏼❤️🙌🏼 Gracias por el cariño y las oraciones.

Bruna Karla y esposo positivo covid-19

Oremos por Bruna Karla y su familia, para que el Señor nuestro Dios haga Su voluntad y les lleve sanidad. De la misma manera, oremos por todas las demás personas que están padeciendo de este virus o de alguna otra enfermedad, para que el Señor esté en medio de ellos.

Recordemos que, en cualquier adversidad que pasemos, Su gracia es suficiente para nosotros, y que todo problema el Señor lo usará para bien, para conformarnos más a la imagen de Su hijo Jesús. De manera que, estemos siempre gozosos en la aflicción dando gracias a Dios por todo.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *