Terry Crews atacado por defender a Chris Pratt

El tema sobre el odio que han mostrado muchos hacia Chris Pratt por sus creencias cristianas se ha convertido en una novela en estos últimos días, y eso nos lleva a reflexionar en que vivimos en un mundo en el que si no piensas como cierto grupo, entonces eres una persona que está llena de mucho odio.

Varios actores han salido en defensa de Chris Pratt, incluyendo los participantes de la exitosa película Los Vengadores. También se sumó el famoso actor Terry Crews, quien interpretó la serie «Everybody Hates Chris», y esto lo ha llevado a ser una víctima más en las redes sociales de parte de los militantes de la izquierda.

Terry publicó:

Dios te bendiga Chris Pratt, por tener tu propia mente y tus propias creencias.

Terry Crews es atacado por defender a Chris Pratt

Las redes sociales siempre estarán llenas de personas intolerantes, de personas que entienden que solo su opinión es la que cuenta, y si tú no piensas igual que ellos, entonces eres una terrible persona.

Nos alegra ver todas las personas influyentes que han salido en defensa del actor. Pero a la vez también sabemos que Chris ha tomado un camino que no será aceptado por todos y menos por los de la izquierda, quienes tienen todo tipo de ideas que sean liberalismo puro.

...
Cantante cristiana Natalie Grant con COVID-19, pide oraciones por su hija asmática
Los Vengadores defienden a Chris Pratt luego de ser atacado por sus creencias cristianas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.