Los Vengadores defienden a Chris Pratt luego de ser atacado por sus creencias cristianas

El famoso actor de los Vengadores, Chris Pratt, fue atacado por las redes sociales  por sus creencias cristianas, y a su defensa se le sumó el actor Robert  Downey Jr.

Todo esto comenzó con una imagen que publicó Amy Berg en Twitter, donde puso una imagen de Pratt junto a otros 4 vengadores bromeando de que debían eliminar a uno.

Amy Berg en Twitter - Elimina uno

Según CBN muchos usuarios pusieron varias etiquetas a la persona de Pratt : «Es un conservador pro-Trump «, «impulsor de la Biblia», etc.

Robert  Downey Jr. escribió:

Robert  Downey Jr defiende a Chris Pratt

Qué mundo … Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi #hermano, Chris Pratt … Un verdadero #cristiano que vive por #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud … Y se acaba de casar en una familia que deja espacio para el discurso civil y (simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto.

Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa.

Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de #carácter, trabaja en ELLOS, luego celebra tu humanidad … @prattprattpratt I #gotyerbackbackback

Mark Ruffalo, quien interpreta Hulk, también salió en defensa a través de Twitter:

Mark Ruffalo Hulk defiende a Chris Pratt

 

Ustedes todos, @prattprattpratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora.

Más personalidades como James Gunn y Zoe Saldana y la esposa del actor, se sumaron a la defensa.

...
Terry Crews atacado por defender a Chris Pratt
Cantante de música country Garth Brooks agradece a Dios luego de ganar un premio Billboard
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.