Escucha el nuevo álbum navideño de adoración de Chris Tomlin

Anteriormente hablamos sobre la nueva canción navideña de Christ Tomlin (Chris Tomlin lanza canción navideña inspirada en el embarazo de su esposa), la misma forma parte de un álbum con canciones de navidad cristianas.

Este álbum navideño lleva como tema «Miracle of Love: Christmas Songs of Worship». Christ Tomlin destacó a través de la revista People:

La Navidad es la gran sorpresa para el mundo y para mí personalmente esta Navidad viene con el espíritu de los regalos inesperados. Quedé verdaderamente sorprendido cuando me enteré de que mi esposa y yo estábamos esperando nuestro tercer hijo en diciembre, me sorprendió … por decir lo menos.

También declaró sobre cuan fácil y rápido fue escribir este álbum:

En ese momento estaba empezando a escribir música para este proyecto navideño y cuando me senté, el concepto vino muy rápido. La Navidad se trata de celebrar un regalo de Dios. Un niño que fue una gran sorpresa para José y María. Un auténtico Milagro de Amor. Para mí, es un regalo poder escribir una canción sobre la sorpresa de nuestra tercera hija en paralelo con el nacimiento de Jesús. Como compositor, me sentí muy inspirado y me encantó cómo cada línea de la canción podía tener un doble significado.

Este álbum posee unas 7 canciones y a continuación te dejamos los títulos:

“Miracle Of Love”
“All The World Awaits (Hosanna)”
“Christmas Day” (feat. We The Kingdom)
“His Name Is Wonderful”
“Little Drummer Boy”
“Hope Of Israel”
“Noel” (feat. Lauren Daigle)

Puedes escuchar todas las canciones de este álbum haciendo clic en el video siguiente:

...
Actor de los vengadores Chris Pratt cancelado por ser cristiano
Hillsong lanzará nuevo álbum el 30 de octubre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.