Anuncian festival de la voz cristiana en República Dominicana

La página oficial de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, República Dominicana, ha publicado un artículo con las especificaciones del primer festival de la voz cristiana donde se reconocerán a los mejores talentos.

Según la alcaldía, este festival se realizará todos los años. Los premios serán 100 mil pesos en efectivo, grabación de un sencillo disco gráfico y estudios en una escuela de música.

Luego de la presentación del evento las inscripciones estuvieron formalmente abiertas hasta el día 11 de octubre. Los participantes serán seleccionados mediante casting vía la plataforma Zoom y se elegirá una representación de cada comunidad del municipio.

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, aplaudió la iniciativa de este proyecto e instó a que se siga celebrando todos los años.

El festival estará representado por un jurado de músicos y cantantes que tienen gran experiencia en producciones musicales que han tenido gran éxito.

En este concurso participarán 5 localidades: Los Guaricanos, la Victoria, el Higüero, Sabana Perdida y Villa Mella.

Este evento se realizará con fecha del cinco de diciembre del 2020 en el estadio de béisbol Hermanos Rojas Alou, en la Avenida Charles de Gaulle.

...
Lauren Daigle gana premio Billboard a la mejor cantante cristiana
Netflix a juicio en Texas con cargos de pornografía infantil por película "Guapis"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.