Alabanzas a Dios, nuestro buen pastor

Somos Sus ovejas, somos Sus hijos, somos Su creación, y Él es nuestro buen Pastor. Por eso alabamos y glorificamos Su Santo nombre, solo nuestro buen pastor nos puede dar el gozo y la paz que día tras día necesitamos.

Cuando entramos en caminos de peligro somos cuidados, cuando vienen vientos somos guardados, somos sujetados de esa roca fuerte que es nuestro Dios, porque cuando nos afirmamos en ella, por más que los vientos soplen, Dios está con nosotros porque Él es nuestro buen pastor y el buen pastor cuida de las ovejas.

Todos los días Sus santos alaben y den gloria al Creador de todas las cosas, demos gracias al que todo lo puede, al que nos creó y que también nos cuida. Demos alabanzas porque Él es merecedor de todas nuestras adoraciones, porque Sus hechos son maravillosos.

La Biblia nos dice lo siguiente sobre el buen Pastor:

11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

Juan 10:11-16

En el libro de Juan vemos a Jesús hablando, del cuidado que tiene por sus ovejas, porque sabemos que aquel que es contratado para cuidar de las ovejas, pues este no le dará el cuidado que su Señor les da. Esta comparación que Jesús hace sobre el cuidado que da a las ovejas el pastor asalariado vs el buen Pastor, nos hace recordar del sacrificio que hizo por nosotros, dio Su vida por nosotros.

No dejemos de alabar Su nombre porque Él es nuestro buen Pastor, siempre rindamos alabanzas y honra a nuestro Dios.

...
¿Por qué los artistas seculares usan tanto el símbolo de la cabra?
Demos alabanzas a nuestro Dios porque suyo es el poder
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Alabanzas a Dios, nuestro buen pastor

  1. Comentario respecto al post de youtube titulado: canciones cristianas que no debes escuchar.
    ———————-————–
    Bueno, ademas de la alabanza y exaltación que contienen los Salmos de David, hay muchos otros expresan lo que el salmista llegó a sentir en determinados momentos de su vida, por cualquier cantidad de situaciones. Son expresiones que salen de su interior hacia Dios, como las que pueden salir de cualquier persona hoy en día. Él rey David sentía esa necesidad de expresar lo que había dentro de él, y está plasmado en las escrituras. Cualquiera que lea esos salmos en concreto, se puede identificar con eso que David expresó, y pienso que hoy en día hay letras de canciones Cristianas que expresan sentimientos (que están en nosotros para que funcionen) con los que puede alguien que esté pasando por alguna situación sentirse identificado, y fortalecerse. Aunque no necesariamente sea una alabanza directa o con un contenido basado en algún versículo determinado, no significa que dicha canción no sea Cristiana. Es como decir que algunos Salmos no son Cristianos porque expresan sentimientos de persecución, deseos de ser vengado etc.. La palabra dice: «En cuanto a lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo que merece alabanza, en esto piensen». Así que si yo escribo alguna canción apoyándome en ésta declaración, es completamente aceptable para agradar a Dios y fortalecer el cuerpo de Cristo. Es cierto que hay mucha canción con mensajes ambiguos y muy fuera de lugar. Pero eso hace al resto «no Cristianas» ? O vacías de Dios? ES DIOS quien examina los corazones! Si se desea animar al pueblo a entender ciertos tópicos, creo que se puede hacer de una manera no peyorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.