Los cristianos estamos equivocados en algo, y es que pensamos que porque las plataformas digitales estén contaminadas con el pecado nosotros no debemos estar en dichas plataformas o debemos crear plataformas para contenido cristiano. Lo cierto es que nuestra actitud debería ser diferente y en vez de brillar por nuestra ausencia en las redes sociales, deberíamos estar bombardeando las mismas con el mensaje de salvación.
Una prueba de lo que dije en el párrafo anterior es el caso de Felicia, que publicó un video llorando y pidiendo ayuda porque “Todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús”:
Ahora estoy muy confundida, porque todo lo que veo son videos sobre Dios y Jesús, y de hecho oré la otra noche, y no sé por qué. Creo que necesito ayuda, porque simplemente no sé por dónde empezar. Simplemente no entiendo cómo, si dice que me ama tanto, no entiendo por qué lo he negado tantas veces.
Felicia creció en una familia cristiana pero renunció a la fe hace algunos años. Al siguiente día de su publicación pidiendo ayuda, Felicia agradeció dentre de TikTok a aquellos que la ayudaron. Temía publicar un video sobre su fe, pero gracias a los mensajes de apoyo lo hizo.