Greenleaf: Una serie de Netflix que pretende dañar la imagen de los pastores cristianos

El pastor brasileño Lucinho Barreto, que pertenece al ministerio locos por Jesús, criticó la serie de Netflix Greenleaf por mostrar una familia de pastores que comete adulterios entre otros pecados y por usar la iglesia para enriquecerse desmedidamente.

Lucinho barreto destacó que en Greenleaf todos los personajes, incluyendo a los hijos del pastor, los miembros de la iglesia, personas de altos cargos, el pastor y su esposa, cometieron adulterio y todos robaron, y esto lo hacen en toda la serie. Lucinho continuó diciendo:

Es una demonización de los hombres y mujeres de Dios y es un trabajo muy sutil para mostrar que la iglesia no es más que un lugar para tomar el dinero de la gente.

Lucinho aconsejó que cuando fueres a ver serie, comprendas que muchas empresas que producen dichas series son progresistas y anti-conservadoras. El pastor Lucinho dijo que se critica cuando se discrimina a los negros y a los motoboys, pero cuando una serie como Greenleaf pone mal la imagen de los hijos de Dios, esto no sucede.

El pastor Lucinho Barreto defendió a los pastores diciendo que los que viven en la riqueza como muestra la serie son muy pocos y puso como ejemplo su ciudad Belo Horizonte, donde dice que hay aproximadamente 15 mil pastores y solo conoce a 10 que tienen dinero, pero no tienen tanto como el dinero reflejado en la serie.

Pienso que más pastores y líderes deberían alzar su voz contra este tipo de producciones que buscan no más que ensuciar la imagen de los que sirven al Señor.

...
Actor de "La pasión de Cristo" lanza película sobre persecución a cristianos en medio oriente
Una historia de familia, amistad y perdón en la película cristiana When we last spoke
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares