2 Hearts: Una historia de amor acompañada de un milagro

En momentos como estos también necesitamos esa clase de contenido que nos enseña que en los momentos de dificultades hay respuestas y que en esos momentos todo obra para bien para quienes aman al Señor.

2 Hearts o 2 corazones, trata sobre la historia real de dos parejas que gracias a un viaje y sus dificultades pudieron comprender el milagro del amor y el propósito que les salvó la vida.

Leslie Bacardi dijo:

Queríamos compartir nuestra historia sobre la manera asombrosa y milagrosa en que se puede desarrollar la vida, incluso en las circunstancias más difíciles, que parece tan apropiada para estos tiempos.

En un mundo tan hostil como el que vivimos, necesitamos mensajes que impacten las mentes del mayor número de personas. Claro, no hay mensaje que impacte más que el evangelio, pero nuestra sociedad también necesita de esos mensajes que también tienen que ver con el evangelio, «amar a tu prójimo», etc.

Esta película estará en las salas de cines el 16 de octubre, y la misma ha sido inspirada en la vida de la pareja Jorge y Leslie Bacardi. Fue escrita por Robin Russin y Veronica Hool y dirigida por Lance Hool.

...
Nueva película cristiana de navidad: The Farmer and The Belle
Iglesia hará espectáculo musical online para todo Brasil
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “2 Hearts: Una historia de amor acompañada de un milagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.