Iglesia hará espectáculo musical online para todo Brasil

Hoy día los cines y teatros están cerrados por motivo a la reciente pandemia, pero aunque esto sin duda alguna afecta gravemente, otros lo toman como un provecho para personas que quizá nunca irían al cine o al teatro a ver esta obra. Es por ello que la iglesia brasileña Igreja da Cidade ha decidido realizar un espectáculo online para todo Brasil.

Como sus productores lo definen, el espectáculo trata sobre una historia de ficción protagonizada y narrada por Laura, la cual recibe una invitación para viajar al reino azul, allí vivirá aventuras muy transformadoras, al junto de su amigo «Moscas».

Esta obra será estrenada el 30 de agosto en el canal de Youtube de la iglesia y es producida por la misma iglesia.

Esta producción busca como finalidad que las personas reflexionen sobre la misión individual de cada persona en el mundo. Todos tenemos una misión, un objetivo en la vida, y no debemos simplemente hacer nada, sino hacer algo que cambie nuestro mundo.

También dejaron en claro que todo ha sido realizado con la protección necesaria y con el distanciamiento social. La obra ha sido realizada por más de 50 personas.

...
2 Hearts: Una historia de amor acompañada de un milagro
Never again: Una película contra el antisemitismo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.