El orden de los derechos: La película pro-vida que se estrenará el 2 de octubre

El cine actual quiere adoctrinar a la sociedad para que lo que antes no era normal lo vea como normal, y es por eso la noticia que les traemos es buena, pues este dos de octubre se estrenará una película pro-vida titulada «The Order of Rights» (El orden de los derechos).

La sipnosis dice de la siguiente manera:

Una niña soltera embarazada a la que su madre le aconsejó que se hiciera un aborto a pesar de la objeción del joven padre cristiano de la niña, Ethan Carpenter. Incluso mientras Ethan intenta ayudarla, ella decide continuar con la interrupción del embarazo. Ethan y su familia presentan una demanda en nombre del derecho del niño a la vida, y su historia pasa a ser prominente como un caso judicial publicitado a nivel nacional. El tribunal tiene que decidir si el niño en el útero de Emma es una persona o no, y de ser así, está dotado de los derechos inalienables enumerados en la Declaración de Independencia.

¿Te imaginas un juicio de esta índole? ¿Cómo quedaría este debate del siglo? No hemos visto la película, pero sí que debe ser bastante interesante poder ver una película como esta, donde nada es chiste, donde se defienden los valores fundamentales de la vida. Esperemos que más productores hagan películas como estas y que nosotros como cristianos podamos apoyar tales iniciativas.

Los papeles principales de esta producción serán interpretados por Emma Roberts y Ben Davies. El director de la película, Jim Ball dijo a través de un comunicado:

El título, ‘El orden de los derechos’ se refiere al orden en el que las categorías de derechos se enumeran deliberadamente en la Declaración de Independencia: ‘La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad’, tales ideales a menudo reconocidos como la declaración de misión de Estados Unidos sobre la cual nuestro marco de gobierno, la Constitución, se basa.

También dejó claro que producir esta película es una muestra de esperanza de levantar millones de voces a través de la misma.  Y claro, especialmente por las únicas personas que en este caso no tienen siquiera el derecho a decidir o hablar, que son los niños y niñas.

También declaró:

También esperamos que esta película toque a quienes han experimentado abortos para que sepan que pueden recibir el perdón y comenzar a sanar.

...
Esta película cristiana muestra la iglesia desde el punto de vista de un escéptico
Musical de la Reina Ester será transmitido en vivo el 4 de septiembre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.