Kanye West quiere lanzar un «Tik Tok cristiano»

Luego del artista famoso Kenye West haber visto algunos videos de Tik Tok junto a su hija y tildarlos como «inadecuados para los niños», el artista y empresario tuvo la idea de crear un Tik Tok cristiano, un «Jesus Tok», y es que al día de hoy no hay limitaciones en el mundo del internet, dado que hasta dentro de lo que se ve como tierno se incluyen cosas que pueden distorsionar los pensamientos de los más débiles.
Bex Lewis, un especialista en marketing digital dijo que siempre hay una persona que desea hacer una versión cristiana de algo, también dijo que él no piensa que estas cosas realmente funcionen. Esto es cierto, y podríamos poner como ejemplo aquellas canciones seculares a las que se les hace una «versión cristiana», y al final de la jornada el mundo dice que no somos originales. Así que, mucho ojo con esto.

Otro punto importante es que hacer algo como esto es como separarnos del mundo y estar en un arca nosotros solos, pero, ¿a quién predicaremos? ¿A cuál oscuridad daremos de nuestra luz? Se supone que nosotros no debemos irnos a un lugar donde el mundo no esté, sino quedarnos en el campo de oscuridad y alumbrarles con el resplandor de la luz del Señor. Recordemos bien que Jesús dijo que somos la luz de esta tierra y que si ponemos una lámpara debajo de la mesa, entonces esta no alumbrará a nadie.

Lo mismo ha pasado ya con Youtube, cuando intentaron separarnos con un GodTube, ¿funcionó? ¡No!.

De manera que, puede que la propuesta de Kenye sea muy honesta y con anhelo de cambiar las cosas, creo que sí, estas plataformas están llenas de contenido desagradable.

...
Atea se convierte gracias a videos de TikTok
Ex actriz porno dice que donó dinero para la iglesia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.