Actriz de Hombre Araña dice que es feliz porque Dios la escogió

Tiffany Espensen es una reconocida actriz de solo 21 años de edad, la cual ha trabajado en algunas películas de Hollywood, como el «Hombre araña, de vuelta a casa» y tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

La historia de esta joven de 21 años comienza en Lianjiang, China, a finales de los años 90. Fue abandonada por sus padres en las escaleras de un hospital. Tiffany relata que por la gracia de Dios una familia de California la adoptó a los 13 meses de edad, experiencia que marcó totalmente su vida, dándole una profunda comprensión de Dios como Padre celestial.

La actriz expresó:

La adoración refleja a Cristo, porque Dios nos escoge como sus hijos. Yo podría haber tenido una historia totalmente diferente, y estoy tan agradecida de que Él me escogió.

Su carrera, a su corta edad fue creciendo, comenzando desde papeles menores hasta estelares en los shows de Disney en Nickelodeon y esto hizo que ella se sienta indigna de todas las bendiciones recibidas.

La actriz detalla que su propósito es que cualquier atención que haya hacia ella sea redireccionada hacia Cristo, el cual es la verdadera luz, y uno de sus mayores ejemplos sobre esto es Billy Graham:

Él tenia un corazón tan grande por Dios, y solo tenía esa presencia. Él trabajó de forma inalcanzable y desinteresada para compartir ese mensaje de Jesucristo.

Ahora la actriz dice tratar de hacer el mismo trabajo de Bill, solo que a una generación más joven y a través del poder de las redes sociales, compartiendo versículos d la Biblia, música de adoración y sermones de Billy Graham.

...
Billie Eilish sobre su niñez: “Era súper religiosa”
Cristianos en California protestan por prohibición de cantar dentro de las iglesias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.