Letitia Wright, actriz de “Pantera Negra” habla de su conversión

La reconocida actriz Letitia Wright estuvo compartiendo su experiencia acerca de su conversión durante una entrevista con YouVersion, una aplicación de la Biblia muy conocida.

Letitia es conocida por su participación en la película de Marvel «Pantera Negra». También ha hecho participado en otras películas como: «Black Mirror», «Doctor Who», «Vengadores».

La actriz dijo que había hecho realidad sus ambiciones, sin embargo, estaba lidiando con algunos pensamientos, y es que Letitia estaba experimentando una inmensa insatisfacción a pesar de que en su carrera todo iba de maravilla.

Ella dijo:

Sabía que todo iba mal. Si tuviera dinero en el bolsillo, pensé, ¿cuánto dinero puedo tener? ¿Qué más puedo lograr con esto?.

También agregó:

Nada, literalmente, me satisfizo. acrescenta a atriz. Siempre supe que la vida no podía ser eso.

Cuando una persona descubre ese vacío es porque hay un Dios buscando que entiendas que ese vacío solo lo puede llenar Él. Es por eso que la actriz testifica que ahí fue que comenzó su contacto con la Palabra de Dios , después de tener una conversación con un amigo acerca de Dios.

El amigo le leyó el siguiente verso de la Biblia:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33

La actriz dijo sobre este verso:

«Cuando comencé a leer en otras versiones, me di cuenta de que [el versículo] significa: vigilar a Dios», dice. Después de estos primeros pasos, «tuve mucha hambre y comencé a alimentarme de la Palabra».

Wright declaró que luego de su conversión se ha sentido libre y es alguien muy devota en la lectura de la Biblia.

...
Shari Rigby actriz de “Vencedor” evangeliza mujeres en Hollywood
Christine D'Clario pide ayuda para operación costosa de su tío
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.