Christine D’Clario pide ayuda para operación costosa de su tío

La artista cristiana Christine D’Clario recientemente hizo una petición de ayuda a través de sus redes sociales. Como ella misma lo describe, se trata de un tío que reside en la República Dominicana, el cual se encuentra en extremas condiciones médicas, ya que necesita con urgencia una operación, la cual tiene un costo de más de 63 mil dólares.

Esta operación no se puede llevar a cabo según las regulaciones médicas de la República Dominicana, hasta que el dinero no esté asegurado. Esto es muestra de cómo la medicina muchas veces no se trata de salvar vidas en primer lugar, sino de recibir un pago.

Christine hizo la siguiente publicación:

Muchas personas en los comentarios tienen varias interrogantes, tales como: ¿Esta será la página oficial de la artista? La respuesta es sí, se trata de la misma artista. No se trata de esas páginas falsas que piden dinero usando el nombre de alguien famoso, sino que esto es algo real.

También las personas cuestionan el hecho de que ella es una famosa y debe tener suficiente dinero para cubrir una operación de este costo. Lo cierto es que nosotros podemos tener cierta percepción de alguien pero la realidad es otra. Así que, si usted no tiene la intención donar en estos momentos, lo mejor sería permanecer en silencio para no hacer daño con comentarios negativos en un momento de complicaciones de salud de una vida humana.

Si eres de los que quiere aportar un granito de arena para esta causa, haz clic en el siguiente link para donar en GoFundMe

Donar

Si te animas a donar, deja en el comentario que has llegado gracias a la página de Mi Mejor Alabanza.

...
Letitia Wright, actriz de “Pantera Negra” habla de su conversión
Amy Grant agradece por las oraciones luego de cirugía cardíaca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.