Hija de Jennifer López y Marc Anthony lanza libro de oraciones

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony apenas acaba de empezar su carrera musical donde ha demostrado que tiene talento al igual que sus padres. Pero además del mundo musical también ha demostrado a las editoriales que tiene potencial para escribir con tan solo 12 años de edad.

Jennifer López se mostró muy positiva y orgullosa de este hecho y lo demostró diciendo lo siguiente a través de su cuenta de Instagram:

Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana.

En este libro, Emme presenta todas sus oraciones diarias e invita a reflexionar y a tener un guía espiritual en los desafíos que la vida puede presentar.

Parte del resumen dice:

«Todos tenemos momentos en los que nos vendría bien un poco de ayuda. Algunos son pequeños, como cuando nos tenemos que levantar para ir al colegio o queremos llevarnos bien con un hermano. Otros son grandes, como cuando queremos ayudar a salvar el mundo y sus animales (en especial los perezosos). Pero con la ayuda de Dios, encontramos la fuerza que necesitamos para superar los momentos más difíciles».

Marc Anthony también se mostró muy orgulloso:

¿Cómo pasas de esto … a esto … a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío …

Lord Help Me será un libro publicado en inglés y español y estará disponible en formato físico el 29 de septiembre.

...
"Vencerá": Mujer sale cantando alabanza del hospital al vencer el COVID-19
Protestantes de Milwakee marchan cantando Way Maker
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.