Cantad alegres a Jehová, cantad salmos

No debemos dudar a la hora de dar alabanzas al Señor, debemos actuar de inmediato porque Él es nuestro Dios Poderoso. Dios merece toda excelencia de alabanzas.

Por eso toda la tierra tiene que postrarse delante del Dios que vive y reina por los siglos de los siglos, dar honra, reconocer Su poder, anunciar sobre todas las alturas el Nombre de Aquel que puede hacer todas las cosas posibles, este es nuestro Dios poderoso, alabemos Su Nombre.

Recordemos nos solo debemos dar cánticos de alabanzas a Dios porque Él ha hecho buenas obras en nuestras vidas, sino porque es Dios y merece todo la adoración de Su pueblo, que todo el mundo se postre delante de Él, todo lo creado, desde lo mas pequeño hasta los más grande y profundo.

Que al igual que los 24 ancianos, los 4 seres vivientes y los ángeles del cielo podamos reconocer el nombre de Dios, postrarnos y dar gloria a Aquel que estuvo muerto y que ahora vive por los siglos de los siglos, Aquel que tiene la llave del hades y que su imperio se extiende hasta lo más profundo. A Él sea la gloria y las alabanzas por la eternidad.

Cantad alegres a Jehová, toda la tierra;
Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos.

Salmos 98:4

Así que, aclamemos a gran voz a nuestros Dios, con cánticos de alabanzas y con alegría anunciemos Su gloria, porque hasta los cielos anuncian Su gloria, las olas del mar con su bramido le alaban, y el aire que respiramos, esta es su bella presencia que respiramos. Alabemos a Dios.

...
Demos alabanzas a Dios, porque nuestro gran gozo es para siempre
Solo hay uno que cambió tu lamento en baile, alaba Su nombre con cánticos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cantad alegres a Jehová, cantad salmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.