Propósito Music nos presenta su primer sencillo «Eres fiel»

Propósito Music es un nuevo proyecto musical dirigido por el guitarrista y productor musical Samuel Ernesto Castillo (Sami) y nos trae su primer sencillo titulado «Eres Fiel»:

Es al mismo Sami que vemos en el video entonando las letras de esta preciosa alabanza que reconoce la fidelidad de nuestro Dios. Sobre la canción él nos cuenta lo siguiente:

Eres Fiel es una canción muy especial para nosotros, especialmente para mí. El proceso de creación fue muy interesante y es lo que la hace ser tan especial además de ser nuestro primer sencillo.

Cabe destacar que es mi primera vez como compositor y es increíble en la manera que Dios fue dándome cada letra. Todo empezó una tarde en la iglesia mientras el pastor ministraba yo tocaba el piano, y de una melodía empezaron a llegar la mayoría de las letras. En ese momento sólo quería que el pastor terminara 🤣 para poder grabar una nota de voz o algo y no se me fuera la idea. Esa misma tarde le escribí a mi esposa y le dije que tenía unas letras, ya luego me reuní con ella y pudimos terminar de organizar las letras y escribir el puente de la canción “Eres Fiel”.

Luego de haber terminado de escribir la canción, pasó aproximadamente un año con todo el proceso de grabación, y no voy a negar que en momentos me desencantaba y le decía a mi esposa: “Deberíamos buscar otro cantante para la canción”. Intentamos eso varias veces pero al final mi esposa siempre me decía: “Esa canción es para que tú la cantes”.

Luego de un año de trabajo hemos visto la fidelidad de Dios y para esta hora ha llegado esta canción para bendecir vidas en medio de todo este caos.

Esas fueron las palabras del escritor de la canción. Si todavía no la has escuchado, te instamos a hacer clic en la imagen de este post para abrir el video, te aseguramos que no te arrepentirás de escucharla, pues es una canción que exalta a Dios por todo lo alto y te da esa paz que mereces en estos momentos.

...
Mira esta adorable niña de dos años cantando la alabanza 10,000 reasons
¿Canción cristiana predijo el coronavirus (COVID-19)?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.