Canciones cristianas más populares durante la pandemia

Situaciones como la reciente pandemia siempre traen tras sí un efecto en lo que la gente quiere escuchar o leer. Por ejemplo, en una temporada como esta siempre hay versos de la Biblia que la gente suele usar más, porque sienten que esos versos les inspiran confianza y les llena de fe. De la misma manera, hay canciones que en esta época se escuchan más de lo habitual.

Un software llamado FaithLife ha recopilado datos desde el inicio de la pandemia hasta el momento para determinar cuáles son las canciones y letras cristianas más populares que se cantan dentro en iglesias grandes y pequeñas. Hubo unas 33 canciones identificadas, pero se escogieron unas cinco canciones, las cuales fueron las más escuchadas y cantadas:

It is Well With My Soul | Horatio Spafford

Great is Thy Faithfulness | Thomas Obadiah Chisholm

No Longer Slaves | Jonathan and Melissa Helser

Raise a Hallelujah | Jonathan and Melissa Helser

See a Victory | Chris Brown, Ben Fielding, Jason Ingram and Steven Furtick.

A pesar de que en estos momentos el mundo está experimentando mucho dolor, las canciones que la gente más escucha tienen letras de esperanza y fe, lo que nos lleva a pensar que esta pandemia, en vez de disminuir la fe de muchos, la está aumentando y haciendo que busquen más del Señor.

Es una bendición saber que el Señor está obrando a través de la música, pero no de cualquier música, sino de la música cristiana. ¡Gloria a Dios!

...
¿Canción cristiana predijo el coronavirus (COVID-19)?
"¿Por qué me amas tanto?" NUEVA canción de Alex Zurdo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.