Pastor gana en premios The Voice

El pastor Todd Tilghman, salió victorioso en el programa The Voice. La canción que eligió fue «I can only imagine» del grupo MercyMe, con la cual inspiró a todos aquellos quienes le escucharon.

El pastor Todd expresó su gratitud diciendo:

Me gustaría saber cómo decir gracias. También me gustaría que ustedes sepan cuánto respeto y admiro a mis nuevos amigos y colegas artistas / competidores en @NBCTheVoice. No sé que tiempo me tomará para procesarlo, pero con certeza estoy agradecido por cada momento.

El pastor Todd tiene 42 años de edad y es pastor líder de Cornerstone Church em Meridian, Mississippi (EUA).

En su primera presentación en el programa The Voice su desempeño fue clasificado como increíble. Y como ya ustedes saben, debido a la situación actual, su participación fue mediante videollamada.

Una de las juradas dijo sobre su participación:

Literalmente, usted es muy emocionante. Es porque eres un pastor, porque tienes una creencia tan grande dentro de ti que solo tú la tienes. Yo adoraría ir a su iglesia solo para escucharlo hablar, no solo cantar. Eres muy especial.

Y de esa misma manera todos estuvieron de acuerdo con que la participación de este pastor fue bastante increíble. Y gloria a Dios porque el nombre de Jesús pueda ser exaltado por estos medios.

...
"¿Por qué me amas tanto?" NUEVA canción de Alex Zurdo
Imagine de John Lennon y One Love de Bob Marley, canciones que Jesús pudo haber cantando en la Última Cena según JAR
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.