El pastor Todd Tilghman, salió victorioso en el programa The Voice. La canción que eligió fue «I can only imagine» del grupo MercyMe, con la cual inspiró a todos aquellos quienes le escucharon.

El pastor Todd expresó su gratitud diciendo:

Me gustaría saber cómo decir gracias. También me gustaría que ustedes sepan cuánto respeto y admiro a mis nuevos amigos y colegas artistas / competidores en @NBCTheVoice. No sé que tiempo me tomará para procesarlo, pero con certeza estoy agradecido por cada momento.

El pastor Todd tiene 42 años de edad y es pastor líder de Cornerstone Church em Meridian, Mississippi (EUA).

En su primera presentación en el programa The Voice su desempeño fue clasificado como increíble. Y como ya ustedes saben, debido a la situación actual, su participación fue mediante videollamada.

Una de las juradas dijo sobre su participación:

Literalmente, usted es muy emocionante. Es porque eres un pastor, porque tienes una creencia tan grande dentro de ti que solo tú la tienes. Yo adoraría ir a su iglesia solo para escucharlo hablar, no solo cantar. Eres muy especial.

Y de esa misma manera todos estuvieron de acuerdo con que la participación de este pastor fue bastante increíble. Y gloria a Dios porque el nombre de Jesús pueda ser exaltado por estos medios.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *