Jotta A deja la música cristiana

Hace solo unos días se hablaba de una extraña publicación en la que aparentemente Jotta A se declaraba homosexual. Para muchas personas esto aún no estaba bien claro y podía ser un mal entendido, para otros, estaba claro que el artista estaba «saliendo del armario», pero luego de esto el artista siguió dando señales obvias que pueden ir despejando las dudas.

Jotta A escribió unas palabras de despedida a través de Instagram:

 

Con esto el artista deja bien claro que no seguirá cantando música cristiana, de hecho ha borrado todas sus publicaciones en Instagram, incluyendo aquellas donde aparecía ministrando en actividades cristianas.

También dejó claro que defendería sus conceptos personales y es increíble ver cómo el artista dejó claro que esto para él era como un sueño. Jotta solo era uno de los muchos que ha vivido batallando con deseos carnales de ese tipo, la diferencia es que él decidió renunciar al evangelio y vivir para este mundo.

Los artistas no son dioses, que las decisiones de ellos no nos afecten, sino que pongamos nuestra mirada en Cristo Jesús que es el autor y consumador de la fe.

Que la fe nunca nos falle, pues, aunque tu artista favorito o tu pastor favorito falle, Jesús nunca falla.

...
Imagine de John Lennon y One Love de Bob Marley, canciones que Jesús pudo haber cantando en la Última Cena según JAR
Jotta A comparte cover de canción secular
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.